Inicio Comunidad Valenciana El Negrita Music inaugura este viernes la temporada de festivales en Alicante...

El Negrita Music inaugura este viernes la temporada de festivales en Alicante con 30.000 asistentes

0

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

El Negrita Music Festival inaugurará este viernes la temporada de festivales en Alicante con 30.000 asistentes previstos durante los dos días del evento, que reunirá a artistas como Saiko, JC Reyes, Wade y Juan Magán en el Espacio Rabasa.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, Ana Poquet, ha visitado este jueves el recinto, donde la organización ultima el montaje de un gran escenario y de la carpa para música techno que incorpora en esta edición, así como de la zona de camerinos y de restauración, según ha indicado el consistorio en un comunicado.

Poquet ha destacado la «calidad y diversidad de los festivales y conciertos de los que van a poder disfrutar este año alicantinos y visitantes». «El turismo musical está al alza y en Alicante apostamos por traer artistas de primer nivel para posicionarnos en el circuito nacional con oferta para todos los públicos», ha enfatizado.

Saiko, JC Reyes, Wade y Juan Magán son algunos de los artistas que subirán al escenario en el Espacio Rabasa, en un cartel en el que predominan el trap, reggaeton, rap y techno diseñado para un público joven.

Leer más:  Investigadores explican los fundamentos moleculares de la discinesia ciliar primaria, una enfermedad rara respiratoria

El escenario principal acogerá el viernes las actuaciones de Wade, Cruz Cafuné, Lia Kali y Maikel de la Calle, entre otros; mientras que el sábado serán Saiko, JC Reyes, Juan Magán y Cano los que harán cantar y bailar a los asistentes. En paralelo este año se ha instalado una gran carpa, Vértigo XL, destinada a la música techno. El horario del festival es de 17.00 a 3.00 horas.


- Te recomendamos -