Inicio Comunidad Valenciana -Cuatro personas arrestadas por el asesinato de un hombre a tiros en...

-Cuatro personas arrestadas por el asesinato de un hombre a tiros en Benetússer (Valencia) en el mes de octubre-

0

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en relación con la muerte de un hombre de 31 años por arma de fuego ocurrida el pasado mes de octubre en la localidad valenciana de Benetússer, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las cuatro personas detenidas, que pasarán este viernes a disposición judicial, están acusadas de un presunto delito de asesinato, según ha informado el instituto armado, que no descarta que se produzcan más detenciones sobre este caso en «los próximos días».

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 11 de octubre en el municipio de Benetússer. Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios, tras recibir un aviso en el que se indicaba que un hombre se había desplomado en el suelo. Sin embargo, los servicios médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por su lado, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción n°3 de Catarroja declaró secretas las actuaciones iniciadas a partir de este suceso.

Leer más:  La Acampada Palestina de la UPV continuará en el campus hasta lograr un acuerdo satisfactorio con el Rectorado

- Te recomendamos -