Inicio Comunidad Valenciana Berklee Valencia investiga el concepto de ‘flow’ en la quinta edición de...

Berklee Valencia investiga el concepto de ‘flow’ en la quinta edición de Inocon

0

VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Berklee Valencia celebra la quinta edición de Inocon, un evento gratuito con reserva previa que reunirá a expertos nacionales e internacionales de la industria de la música y la tecnología, convirtiéndose en un punto de encuentro para profesionales y nuevos emprendedores.

Bajo el lema ‘Flow al Futuro’, la cita –que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en la Ciutat de les Arts i les Ciències– explorará el concepto de flow. Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a inspiradores debates y paneles alrededor de la música, la tecnología, el emprendimiento y la relación simbiótica entre la creatividad y los negocios.

Los ponentes confirmados de este año incluyen conocidos líderes y profesionales de la industria como Mike & Keys, productores multiplatino y nominados a los Premios Grammy; Dana Fakhoury, productora e intérprete de música electrónica; Nikisha Bailey, Vicepresidenta de la Recording Academy New York Chapter; o Matthew Hoag, Vice President of relationships de Utopia Music. También formarán parte de las ponencias emprendedores y fundadores de nuevas empresas nacionales e internacionales posicionando Inocon como un encuentro único en torno a la música, la tecnología y la innovación.

Leer más:  En abril, los precios industriales en Extremadura bajaron un 5,2% en comparación con el mismo mes del año anterior

Como cierre a las actividades del sábado 27 de abril, Berklee Valencia presentará el InoConcert, un concierto que tendrá lugar a las 21:00h en el Aula Magistral del Palau de les Arts Reina Sofía, donde los asistentes podrán disfrutar de una muestra del talento de los estudiantes del campus a través de una gran diversidad de estilos musicales; neo-soul, funk, R&B, jazz, o música electrónica, entre otros. El concierto podrá seguirse en directo, de forma virtual, a través del canal de Youtube de Berklee Valencia.

Los horarios y detalles adicionales sobre la conferencia pueden consultarse en la web inoconmusic.com. Las reservas tanto para la conferencia como para el concierto pueden hacerse a través de eventbrite. Este evento es posible gracias a la colaboración entre Berklee y Ciutat de les Arts i les Ciències y el Palau de les Arts y cuenta con el apoyo de BBVA.


- Te recomendamos -