Inicio Comunidad Valenciana À Punt lanza ‘Dieciocho’, una serie que desafía prejuicios sobre la inmigración...

À Punt lanza ‘Dieciocho’, una serie que desafía prejuicios sobre la inmigración en València y Gran Canaria

0

VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)

À Punt ha iniciado el rodaje de la serie ‘Dieciocho’ en varias localizaciones de València y Gran Canaria. Se trata de una historia de amor que rompe prejuicios sobre la inmigración, protagonizada por Alicia Falcó y Maël Rouin-Berrandou.

Una serie intimista y actual que consta de seis capítulos y trata sobre la incomunicación, sobre el amor imposible entre Moha y Celia; la lucha constante de Sandra, la educadora social; los prejuicios de Matías, el hermano de Celia, y el no querer ver a su madre Esther, detalla la radiotelevisión pública valenciana.

Celia y Moha se conocen en una cocina. Para Celia este trabajo es una condena: una jueza la ha condenado a hacer horas al servicio de la comunidad. Para Moha es un premio que le acerca a su meta de conseguir los papeles. Aunque no lo parezca, tienen mucho en común y lo irán descubriendo a medida que ambos superen sus prejuicios y empiecen a verse como son en realidad.

Leer más:  Se solicita una mayor regulación de la ganadería para prevenir la propagación de la gripe aviar

A partir de ahí, ‘Dieciocho’ aborda falsas mentiras, malentendidos y personas que caminan siempre en alerta. Cuenta con Hammudi Al-Rahmoun Font (‘Mariachis’, ‘El chapo’, ‘Tijuana’, ‘Otel·lo’) como ‘showrunner’ y está escrita por Pau Escribano y Damià Serra Cauchetiez y codirigida por Hammudi Al-Rahmoun Font y Damià Serra Cauchetiez.

En el reparto principal destacan Maël Rouin-Berrandou, Alicia Falcó, Tarik Rmili, Ann Perelló, Abdelatif Hwidar, María Poquet y Pep Tosar entre otros.

‘Dieciocho’ es una serie de seis capítulos de 30 minutos cada uno que está producida por Little Dreams Films AIE, Set Màgic Audiovisual, The Fly Hunter y Empatic Films. Cuenta con la participación de À Punt en colaboración con RTVE Play e IB3.


- Te recomendamos -