Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Reconocimiento a empresas de la región por su gestión preventiva de riesgos...

Reconocimiento a empresas de la región por su gestión preventiva de riesgos laborales

0

TAREAS PARA REDUCIR LA SINIESTRALIDAD LABORAL

El director general de Trabajo de la Comunidad de Madrid y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (I.

R.

S.

S.

T.), Ángel Jurado, y el director del área de Recursos Humanos de la Fundación ONCE-Grupo ILUNION, Juan Carlos Rodríguez, han inaugurado la jornada de reconocimiento a empresas de la región por su excelencia en la gestión de la prevención de los riesgos laborales y sus políticas en materia de reducción de la siniestralidad laboral organizada por FREMAP.

Durante la jornada se han entregado diplomas de reconocimiento a 50 compañías de la Comunidad de Madrid. En este sentido, Ángel Jurado ha asegurado que las empresas regionales son conscientes de la importancia y de los beneficios que supone invertir en prevención y ha animado a seguir desarrollando tareas preventivas para reducir al máximo la siniestralidad en la región.

Con estos reconocimientos, se pretenden desarrollar mejoras dirigidas a prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Asimismo, distinguen los avances en la gestión para integrar la actividad preventiva en la empresa, al tiempo que promueven y divulgan la realización de prácticas eficaces para prevenir los riesgos asociados a la actividad laboral.


- Te recomendamos -