Inicio comunidad de madrid Unidas Podemos insiste en crear un Fondo Especial en 2022 para atajar...

Unidas Podemos insiste en crear un Fondo Especial en 2022 para atajar la situación de la L7B de Metro en San Fernando

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Unidas Podemos ha insistido este viernes en la necesidad de crear un Fondo Especial en 2022 para atajar la situación generada por la Línea 7B de Metro de Madrid en San Fernando de Henares y poner «todas las medidas necesarias» tanto en los realojos de vecinos como para solucionar los problemas en viviendas.

Así lo ha recalcado la portavoz en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, durante una visita a los vecinos trasladados a apartahoteles junto a los diputados ‘morados’ Alejandra Jacinto y Agustín Moreno.

«La situación es desoladora, es un problema que llevamos arrastrando muchos años. La presidenta, Isabel Díaz Ayuso, sigue sin escuchar, sin venir a ver a los vecinos ni aportar ninguna solución», ha lanzado Alonso.

La portavoz ha remarcado el apoyo de su formación a que se ponga en marcha el Plan Integral aprobado por la Cámara de Vallecas el pasado trimestre y ha recordado que se rechazaron enmiendas a los Presupuestos regionales para 2022 que recogían iniciativas en este sentido.

Leer más:  Empate a 27 escaños entre PNV y Bildu al 89% del escrutinio

«Desde Unidas Podemos estamos trabajando por sacar adelante soluciones reales y definitivas, con el mayor consenso posible en la Asamblea de Madrid», han agregado los diputados, quienes han reclamado a Ayuso que se reúna con los afectados y se comprometa a implementar «soluciones urgentes y definitivas».


- Te recomendamos -