Inicio comunidad de madrid Los loteros de la calle Barquillo número 16, una de las más...

Los loteros de la calle Barquillo número 16, una de las más antiguas, se sienten felices al repartir 2 millones de euros con ‘El Niño’

0

«Somos recaudadores de impuestos amables, por tanto hay que devolverlo a la sociedad», explica

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los loteros de la Administración de Loterías número 16 de Madrid, una de las más antiguas de la capital, se han mostrado este sábado muy felices al haber repartido dos millones de euros en premios en el Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, que hasta ahora les era esquivo en cuanto a grandes premios se refiere.

Esta administración ubicada en el número 10 de la calle Barquillo, en el centro de la capital, en la zona de Chueca, ha vendido el primer premio de ‘El Niño’, el 94.974, agraciado con 2.000.000 euros por serie. En concreto, ha vendido diez décimos, es decir, dos millones de euros.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Antonio Ferrer, el titular, y su esposa y directora general de la Administración, han resaltado la «gran alegría» que supone haber repartido la suerte entre sus clientes.

Leer más:  Las Fuerzas Armadas de Marruecos rescatan a 52 personas subsaharianas que se dirigían hacia Canarias

«Sabes que a alguien le vendrá bien para tapar descosidos y trampas. Si no, pues nada, es nuestro trabajo repartir ilusión, repartir suerte y ayudar a la gente que lo necesite», ha dicho Antonio. «En realidad somos recaudadores de impuestos amables, por tanto hay que devolverlo a la sociedad», ha destacado.

Repartiendo suerte desde 1889, aunque ha sufrido tanto diferentes cambios de ubicación como de nombre, esta administración ha repartido la suerte en este sorteo del Día de Reyes por primera vez. «De ‘El Niño’ creo que es el primero que repartimos de estas características», han subrayado.

«Los premiados los tenemos identificados porque lo hemos vendido por internet de una parte entonces sí, ya nos estamos poniendo en contacto con ellos», han indicado.

Según han explicado, esta administración repartió en premios el pasado año un 40% de sus cifras de venta y en estos momentos alcanza ya una cifra del 35% pero ahora, con ‘El Niño’, se les irá «la media», han indicado.

Leer más:  La PMP y la Universidad Pontificia Comillas han firmado un convenio marco de colaboración

Entre ello, han dicho, repartieron un quinto premio del Sorteo de Navidad «hace unos años», con venta online, a los que se suman más de 100.000 euros en la Bonoloto este mes de diciembre o el millón de Euromillones. «Vvamos dando premios, pero el primero de Navidad o el primero de ‘El Niño’, esta es la primera vez», han resaltado.


- Te recomendamos -