Inicio comunidad de madrid Herida una conductora tras chocar su coche con un camión en la...

Herida una conductora tras chocar su coche con un camión en la M-50 a la altura de Fuenlabrada

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Una conductora de 40 años ha resultado herida tras chocar el coche en el que viajaba con un camión en la M-50 a la altura del municipio de Fuenlabrada, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Así, un camión ha impactado contra el turismo, que ha perdido el control y ha chocado contra el quitamiedos lateral, a la altura del kilómetro 60. El servicio de emergencias ha recibido la primera llamada alertando de este accidente a las 18.23 horas.

En el camión viajaba el conductor que se encuentra ileso y se ha producido un derrame de varios cientos de litros de combustible del depósito del camión que ha sido controlado por Bomberos de Fuenlabrada y de la Comunidad de Madrd.

En el turismo se encontraba la mujer de 40 años que estaba atrapada y ha sido liberada por Bomberos de Fuenlabrada. Posteriormente, el Summa 112 le ha trasladado con poli contusiones al Hospital 12 de Octubre en estado reservado.

Leer más:  El incendio forestal declarado el jueves en Riba-roja ha sido controlado

La Guardia Civil, que ha permitido la circulación por un carril de la vía, se encarga de las investigaciones de lo ocurrido.


- Te recomendamos -