Inicio comunidad de madrid El Partido Popular de Madrid moviliza a 1.300 personas para la jornada...

El Partido Popular de Madrid moviliza a 1.300 personas para la jornada electoral de este domingo en el País Vasco

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El PP de Madrid, que preside Isabel Díaz Ayuso, movilizará a 1.300 personas de cara a la jornada electoral de este domingo en País Vasco, entre las que se encuentran miembros de la Dirección regional, diputados nacionales y autonómicos, senadores, alcaldes, afiliados y simpatizantes.

Esta movilización, que han detallado fuentes ‘populares’ a Europa Press, se suma a la visita que la presidenta regional hizo esta semana para apoyar al candidato del partido, Javier de Andrés. Junto a él, Ayuso participó en un acto en Bilbao. Posteriormente, mantuvo un encuentro con la Asociación de Hostelería de Bizkaia y dio un paseo por el barrio de Santutxu, en la Plaza del Carmen.

Allí, la líder del PP madrileño pidió el voto para su formación por ser la única opción «constitucionalista» en el País Vasco y contrapeso a todo el «negociado» de estos años. Criticó, además, que «un PNV travestido» haya votado «todas las barbaridades ultraizquierda» del Gobierno de Pedro Sánchez.

Leer más:  Una delegación de empresarios argentinos se basa en el Plan VIVE de vivienda de colaboración público-privada en la región

Ayuso también ha aprovechado para, en las últimas semanas, hacer campaña desde Madrid y ha alertado en varias de sus intervenciones sobre EH Bildu. La jefa del Ejecutivo madrileño ha sostenido que son «herederos de ETA» que están buscando reescribir la «historia».


- Te recomendamos -