Inicio comunidad de madrid El C. Madrid considera que la comisión del Congreso sobre mascarillas «nace...

El C. Madrid considera que la comisión del Congreso sobre mascarillas «nace en fraude de ley» debido a que su objeto excede las competencias

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sostenido este miércoles que la comisión de mascarillas del Congreso de los Diputados «nace en fraude de ley», dado que su objeto «excede las competencias» que tiene la propia Cámara Baja.

Preguntado por dicha comisión y por la petición de comparecencia de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha indicado que, como esperaban esta es un «intento de tratar de esconder la mayor trama de corrupción que afecta al PSOE y que afecta a muchos de los ministerios».

«No hay ningún interés en demostrar o en poder conocer qué es lo que es lo que pudo suceder durante aquellos años duros de la pandemia con esas compras fraudulentas de mascarillas ‘fake’, pero tampoco con esos pagos que se han producido y que los españoles tienen derecho a conocer», ha trasladado, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Leer más:  Ribera expresa su respaldo a Sánchez: "Nos pueden llamar perros por ser fieles y leales"

Considera que en el PSOE «no tienen ninguna intención» de que «se conozca la verdad» sino que buscan «echar tinta de calamar llamando a comparecer a altos cargos, a personas, a autoridades, a funcionarios, que nada tienen que ver, que en nada han participado».


- Te recomendamos -