Inicio comunidad de madrid Capturan un zorro en la piscina de una urbanización de Valdemoro

Capturan un zorro en la piscina de una urbanización de Valdemoro

0

VALDEMORO, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía local de Valdemoro requirieron la asistencia de la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (AIBA), que colaboradora Centro Protección Animal Valdemoro, para capturar a un zorro que se encontraba en una urbanización de la localidad.

Según ha informado Jefatura de la localidad, el viernes por la tarde los agentes recibieron una llamada alertando de la presencia del animal «en las zonas comunes de baño» de una urbanización ubicada en la calle Negritas.

Los agentes procedieron a avisar a la asociación de animales y personal de la misma logró capturar al cánido. «Tras comprobar que se encontraba en perfecto estado, gestionaron la vuelta a su hábitat», según las mismas fuentes.

DETENIDOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Por otra parte, durante el fin de semana, la Policía local ha detenido a tres personas por dos casos de violencia de género y doméstica.

En uno de los casos, la Policía arrestó en la noche del sábado a un varón y a una mujer (pareja) «tras agredirse mutuamente» en el Paseo de la Estación. En otro, se detuvo a un individuo por agredir a su pareja.

Leer más:  El incendio forestal declarado el jueves en Riba-roja ha sido controlado

Por otro lado, Policía ha informado de que en los últimos días ha procedido a la denuncia y retirada de varias tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Entre ellas, está la de una mujer que hacía uso de una tarjeta caducada y «a nombre de una persona fallecida».


- Te recomendamos -