Inicio comunidad de madrid Ayuso recibe el Premio a la Mujer del año y defiende que...

Ayuso recibe el Premio a la Mujer del año y defiende que Madrid se ha convertido «en un lugar de referencia»

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes el Premio a la Mujer del Año, de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el transcurso e la Gala de los Premios Madrid organizada por Madrid Diario.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha agradecido la concesión de este galardón y ha manifestado que la región «tiene un futuro prometedor» pues se ha convertido «en un lugar de referencia por el que todo el mundo pregunta y del que todo el mundo quiere saber».

Díaz Ayuso ha hecho extensivo este premio a todos los ciudadanos de Madrid y a los miembros de su Consejo de Gobierno, y lo ha personificado en su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, presente en la gala, cuyas decisiones y la de los técnicos de su departamento han permitido que Madrid, a juicio de la presidenta, «siguiera siendo una región de oportunidades y de apertura frente a lo establecido y las grandes dificultades que la pandemia nos ponía por delante».

Leer más:  Alemania señala que el incremento de los casos de espionaje se debe al "elevado nivel de vigilancia"

En este sentido, ha destacado las medidas quirúrgicas adoptadas por el Gobierno regional que sabían «exactamente donde estaba el virus» y posibilitaron, al mismo tiempo, que la Comunidad «sentara las bases para la recuperación». La presidenta regional ha estado acompañada en el acto también el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez.


- Te recomendamos -