Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Los expertos de Trabajo piden elevar el salario mínimo hasta el 10% para 2023»; «El Supremo avala en dos sentencias el estado de alarma»; «Casado corrige a Ayuso para desvincular al Rey delos indultos»; «El encuentro Biden-Sánchez, una conversación de pasillo»; «La OTAN califica a China como un desafío para la seguridad»; «El confinamiento hizo miopes a más niños».

EL MUNDO: «Zarzuela recuerda que el Rey está al margen de la lucha política»; «El buque que encontró a Olivia dejará la búsqueda de Anna el próximo jueves»; «30 segundos por un pasillo»; «Un año sin el ingreso mínimo: «Ha sido una desesperación diaria»».

LA VANGUARDIA: «La OTAN alerta del desafío sistémico que plantea China al mundo»; «Casado desautoriza a Ayuso y desvincula al Rey de los indultos»; «El Govern asume el compromiso de facilitar la ampliación de El Prat».

Leer más:  El 70% de las agencias de viajes creen que deben empezar a cobrar por su servicio de asesoramiento

ABC: «Medio minuto con Biden televisado. Moncloa convierte un breve recorrido camino de la foto oficial en Bruselas en un encuentro acordado entre Sánchez y el mandatario de EE.UU. El presidente, molesto, asegura que él no tiene un cronómetro para sus reuniones, después de intentar durante siete meses hablar con su homólogo».

EL PERIÓDICO: «Biden concede a España una cumbre de la OTAN»; «Menos de un minuto juntos»; «El Govern avala la ampliación de El Prat si incluye enlaces del AVE»; «La Roja se queda sin gol ante Suecia en su debut en la Eurocopa»; «El Banco de España mejora la previsión de crecimiento hasta 2023»; «Las fiestas de fin de curso ralentizan el descenso de los contagios».

EL CORREO: «Bizkaia cobrará peajes en 2022 a todos los camiones que pasen por el territorio»; «La anunciada reunión de Biden y Sánchez se queda en un breve saludo»; «Casado corrige a Ayuso y carga la responsabilidad de los indultos en el Gobierno».

Leer más:  La producción del sector servicios sube un 5,2% en febrero, su mayor alza desde junio de 2022, según el INE

LA RAZÓN: «La «cumbre» de Sánchez y Biden: 50 segundos de paseo»; «El PP invitará a Aznar y Rajoy a su convención «como público»»; «Ferraz activará una gestora en Andalucía si Susana Díaz no presenta su dimisión»; «La variante Delta del coronavirus hace temer un paso atrás»; «El buque dejará de buscar a la pequeña Anna el jueves».


- Te recomendamos -