Inicio comunidad de madrid Administrador de Telemadrid dice al comité de empresa que reducir el 10%...

Administrador de Telemadrid dice al comité de empresa que reducir el 10% del presupuesto no influirá en la plantilla

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El administrador provisional de Telemadrid, José Antonio Sánchez, ha traslado al comité de empresa que «la reducción del 10% del Presupuesto para la compañía para 2022, pactada por PP y Vox, no va a suponer una reducción de plantilla».

De ello ha informado el propio comité, a través de un comunicado, después de reunirse con Sánchez esta misma mañana. En la cita, según han informado, Sánchez ha asegurado «que esa reducción presupuestaria no va a afectar tampoco a los gastos fijos de la compañía ni a las nóminas de los trabajadores».

Además, han asegurado que ha dejado claro que «se mantendrá también la inversión prevista para la renovación tecnológica de la compañía». La intención que ha trasmitido es «ahorrar en la contratación de programas reduciendo su coste y mejorar los ingresos publicitarios».

En todo caso, desde el comité han expresado al administrador provisional su «preocupación» por «las consecuencias negativas para la calidad del servicio público de Radio Televisión Madrid de una reducción tan importante del Presupuesto».

Leer más:  Ayuso solicita a Sánchez "menos manifestaciones y más explicaciones": "De no pactaré con Bildu a esto lo realizo por amor"

- Te recomendamos -