Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Puigneró: «Si acaba la legislatura y no se ha implementado la T-Mobilitat...

Puigneró: «Si acaba la legislatura y no se ha implementado la T-Mobilitat seria un fracaso»

0

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y conseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha asegurado que «si acaba la legislatura y no se ha implementado la T-Mobilitat seria un fracaso absoluto».

Así lo ha dicho este miércoles ante la comisión parlamentaria, donde ha añadido que el nuevo modelo de movilidad «se implementará sea como sea» durante la legislatura.

«No tengo excusa para que no se implante porque soy el responsable de las políticas de infraestructuras y movilidad y de las políticas digitales», ha añadido.

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Puigneró también ha asegurado que la candidatura de Barcelona y los Pirineos para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030 es un proyecto del agrado del Govern y que se hablará con el territorio para llevarlo adelante.

«Trabajaremos para hacer realidad esta candidatura», ha asegurado, y ha apuntado que la mayor parte del territorio es favorable a su organización.

De todos modos, ha asegurado que aún hay que terminar de cerrar los acuerdos para la presentación oficial.

Leer más:  Los socialistas de Andratx piden a la alcaldesa que aclare el expediente urbanístico del agroturismo Sa Vinya

- Te recomendamos -