Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Más de 450 personas asisten al desfile de Giambattista Valli en la...

Más de 450 personas asisten al desfile de Giambattista Valli en la Bridal Night

0

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Más de 450 personas asistieron este jueves al desfile de la tercera colección ‘Love Collection’ del diseñado Giambattista Valli en la Bridal Night de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), ha explicado Fira de Barcelona en un comunicado este viernes.

El encuentro se celebra desde el miércoles hasta el domingo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona y el desfile se realizó en La Llotja de Mar de Barcelona.

La velada permitió conocer las 30 creaciones de Valli que conforman la colección y fue «una muestra exhaustiva del concepto de moda nupcial contemporánea del diseñador».

Contó con diez vestidos de la tercera ‘Love Collection’, diez diseños «icónicos» de la primera y segunda ‘Love Collection’ y diez creaciones de Alta Costura.

Valli ha explicado que ha presentado su colección en la BBFW al ser un evento que le «proporciona la máxima exposición global y oportunidades de éxito».

Leer más:  La delegada de Agricultura destaca la importancia de la transmisión de conocimientos en el sector del aceite de oliva

- Te recomendamos -