Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona El grupo Oques Grasses publica su sexto álbum ‘Fruit del deliri’

El grupo Oques Grasses publica su sexto álbum ‘Fruit del deliri’

0

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La banda catalana Oques Grasses ha publicado este viernes su sexto álbum de estudio, ‘Fruit del deliri’, en su disco más personal e íntimo, ha informado en un comunicado la discográfica Halley Records.

El disco llega tres años después de ‘A tope amb la vida’ y un año después del concierto en el Palau Sant Jordi con el espectáculo ‘La gent que estimo’, y había tenido tan solo como avance el tema ‘Com està el pati’.

‘Fruit del deliri’ es una colección de 12 canciones en el que la discográfica ha considerado el disco «menos complaciente» de la banda, en un viaje que pasa del delito a aquello más mundano y que cuenta con colaboraciones de Figa Flawas, Julieta y Al·lèrgiques al Pol·len.

El cantante y compositor de Oques Grasses Josep Montero hace en las letras un viaje del amor al desamor, pero también de todos los procesos de quien es consciente de que vive, con una mirada hacia la infancia en muchas de las canciones.

Leer más:  La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) colaborará con los ciudadanos para realizar la declaración de la renta

La banda tiene conciertos programados para este año en una gira que comienza el 20 de abril en Batea (Tarragona), dentro del Cruïlla DO Terra Alta, y que ya tiene fechas confirmadas en el Strenes de Girona, el Cabró Rock de Vic (Barcelona), el Canet Rock, el Cruïlla de Barcelona, el Sons del Món de Roses (Girona) y el Pirata Madrid Festival.


- Te recomendamos -