Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Detenido el presunto autor material de un homicidio en Manresa (Barcelona)

Detenido el presunto autor material de un homicidio en Manresa (Barcelona)

0

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes por la tarde a un hombre de 31 años como presunto autor material del homicidio de otro hombre el 26 de septiembre en el centro de Manresa (Barcelona).

En un comunicado este miércoles, la policía catalana ha explicado que se inició la investigación después de que un hombre muriera «como consecuencia de las lesiones sufridas durante una pelea en la vía pública».

Según avanzó ‘Naciodigital.cat’, la víctima tenía 55 años y fue agredida con un arma blanca durante una pelea entre personas de la misma familia, de acuerdo con testigos del suceso.

La misma noche de los hechos, los agentes detuvieron a un hombre por su presunta vinculación, y finalmente comprobaron que no se trataba del autor material de los hechos y la detención quedó «sin efecto».

La investigación ha llevado a los agentes a detener al hombre de 31 años como presunto autor de los hechos, y la investigación continúa abierta.

Leer más:  Mora (Ctesc) pide una mayor celeridad en la administración de fondos europeos durante la reunión anual de CES

- Te recomendamos -