Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona Aragonès sí que coincidirá este miércoles con el Rey en un encuentro...

Aragonès sí que coincidirá este miércoles con el Rey en un encuentro previo a la cena

0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, sí que coincidirá este miércoles con el Rey en un encuentro con empresarios previo a la cena de inauguración de la Reunión Anual del Cercle d’Economia a la que el jefe del Ejecutivo catalán no asistirá.

Ambos participaran en algún momento de la reunión con empresarios y “por horarios deberían coincidir” en el acto, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras.

Pese a no acudir a la cena, a la que finalmente irá la consellera de Presidencia, Laura Vilagrà, en representación de la Generalitat, Aragonès participará a las 19.00 horas en un encuentro que “el Cercle d’Economia ofrece a los empresarios participantes en su reunión anual”, según consta en la agenda del presidente.

Fuentes de Presidencia han asegurado que Aragonès irá a este “encuentro previo informal” y coincidirá con quien participe.

Así, Aragonès dará a las 15.30 el discurso inaugural de la Reunión Anual del Cercle d’Economia, que se celebra entre este miércoles y viernes en el Hotel W de Barcelona, después a las 19.00 participará en este acto de empresarios, pero no irá a la cena posterior con el Rey, sino que lo hará Vilagrà.