Inicio Catalunya / Cataluña A prisión por presuntamente agredir a su pareja y robar en Coma-ruga...

A prisión por presuntamente agredir a su pareja y robar en Coma-ruga (Tarragona)

0

TARRAGONA, 25 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 19 de enero a un hombre de 28 años en Coma-ruga (Tarragona) por presuntamente agredir a su pareja, desobedecer a los agentes y robar material de cosmética de una empresa valorado en 367.000 euros, y el juez decretó su ingreso en prisión.

En un comunicado, la policía catalana ha explicado que la detención se inició sobre las 11 horas en su domicilio, cuando los agentes recibieron el aviso de un hombre que estaba presuntamente agrediendo a su pareja.

Al llegar, el presunto agresor intentó huir con un vehículo, pero los agentes lo interceptaron y localizaron objetos de valor como joyas, relojes, gafas y varias herramientas «que podrían haber sido sustraídas».

El hombre «opuso fuerte resistencia para evitar la detención después de haber agredido a la mujer y amenazarla con un cuchillo» y, durante el registro del domicilio, los agentes encontraron varios documentos de identidad que no eran suyos y 18 cajas con productos de cosmética, que comprobaron que era material sustraído de una empresa de El Vendrell (Tarragona).

Leer más:  Bélgica llama a embajadora de Israel por la muerte de un trabajador humanitario en Rafá

ROBO EN UNA EMPRESA

Tras una investigación del presunto robo en la empresa, los agentes determinaron que el detenido no actuó solo, y que puede tratarse «de un grupo de delincuentes profesionales y reincidentes especializados en robos en establecimientos y naves de empresas con material y objetos de gran valor».

Durante la detención, el hombre llevaba pasaportes y un permiso de conducir con su fotografía pero con una identidad diferente, y los Mossos han considerado que «puede estar implicado en otros hechos delictivos de varias ciudades de Catalunya».

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó el viernes a disposición del juzgado en funciones de guardia de El Vendrell (Tarragona), y el juez decretó su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -