Inicio Castilla y León Un hombre resultó herido después de que un automóvil y un camión...

Un hombre resultó herido después de que un automóvil y un camión colisionaran en la A-62 en Cabezón (Valladolid)

0

CABEZÓN DE PISUERGA (VALLADOLID), 16 (EUROPA PRESS)

Un varón ha resultado herido este martes tras una colisión entre un turismo y un camión en la A-62 en el municipio vallisoletano de Cabezón de Pisuerga, según ha informado el 112 Castilla y León a Europa Press.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.50 horas , cuando el 112 Castilla y León ha recibido un aviso de un accidente en el kilómetro 113 de la A-62, sentido Valladolid, en el que se solicitaba asistencia para un varón con dolores.

El 112 ha avisado del accidente a Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de Soporte Vital Básico. Además, al lugar se han trasladado los Bomberos de la Diputación de Valladolid, aunque finalmente no han tenido que rescatar a nadie.

En el lugar, los equipos sanitarios han atendido a un ocupante del turismo, un varón de unos 50 años, que posteriormente ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Leer más:  La Junta eliminará las limitaciones al ganado vacuno en las zonas de alta prevalencia de tuberculosis en Salamanca

- Te recomendamos -