Inicio Castilla y León Un detenido y desmantelado un punto de venta de drogas en un...

Un detenido y desmantelado un punto de venta de drogas en un piso del barrio leonés del Ejido

0

En el registro se incautaron 66 dosis de cocaína, dos balanzas, 1600 euros, 450 dólares, relojes de alta gama y joyas

LEÓN, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han detenido al morador de un inmueble del barrio leonés del Ejido y han desmantelado un punto negro de tráfico de sustancias estupefacientes. En el registro se incautaron 66 dosis de cocaína, dos balanzas, 1600 euros, 450 dólares, relojes de alta gama y joyas.

La investigación se inició tras diversas quejas vecinales, por la afluencia al inmueble y a las inmediaciones, de personas ajenas al mismo, según informan fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.

De esta forma, se identificó al morador del piso denunciado, que tenía numerosos antecedentes policiales y judiciales relacionados con lo denunciado, así como un amplio historial violento.

Por parte de los investigadores, se observó y comprobó el intercambio en varias ocasiones de sustancias y efectos no sólo en vía pública sino también en el interior de su vivienda. Así, personas ajenas al barrio accedían al portal del domicilio, en donde se había detectado el narcopiso y tras su estancia en el inmueble abandonaban el mismo, por lo que fueron interceptados a la salida con sustancia estupefaciente.

Leer más:  Más de 460 estudiantes participan en Valladolid en la VI edición del programa 'Empresa Familiar en las aulas'

En otras ocasiones el ahora detenido se desplazaba con un patinete eléctrico y tras entrevistarse brevemente con otra persona, realizaba un intercambio y abandonaba el lugar.

AUTORIZACIÓN DE ENTRADA Y REGISTRO

Con los indicios recabados, se solicitó una Autorización de Entrada y Registro en el domicilio, accediendo al piso un equipo especializado y deteniendo en su interior al identificado.

En el registro se incautaron 66 dosis de cocaína, 28 bolsas de marihuana, una pastilla de éxtasis, dos balanzas, 1600 euros, 450 dólares estadounidenses, relojes de alta gama y joyas. Una vez finalizadas las diligencias el detenido será puesto a disposición disposición judicial.


- Te recomendamos -