Inicio Castilla y León Salamanca Tres personas resultaron heridas en tres accidentes diferentes en el polígono El...

Tres personas resultaron heridas en tres accidentes diferentes en el polígono El Montalvo, en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

0

SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en otros tantos accidentes de tráfico en el Polígono El Montalvo, en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Los heridos, entre ellos dos motociclistas, han sido evacuados hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primero de los siniestros se ha registrado poco antes de las 12.50 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas en las que se alertaba de una colisión entre un todoterreno y una moto en la calle Peña Primera 17, en el polígono El Montalvo, donde se precisaba asistencia para el motorista.

El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al varón herido, de 33 años, al Complejo Asistencial de Salamanca.

Con posterioridad, a las 16.15 horas la sala de operaciones del 112 Castilla y León era informada de un nuevo accidente con un turismo y una moto implicados en la calle Salamanca, desde el polígono El Montalvo hacia Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Los alertantes precisaban que se había producido una colisión lateral y otro motorista motorista estaba herido.

Leer más:  Detenido en Ardoncino (León) con 175 gramos de marihuana

El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico que ha evacuado al herido, un varón de 39 años, al Complejo Asistencial de Salamanca.

El tercero de los accidentes se producía poco antes de las 16.50 horas fruto de una colisión de tres turismos y un camión en la calle Salamanca a la altura de la calle Primera, una vez más en el polígono El Montalvo, en Carbajosa de la Sagrada, donde se solicitaba asistencia para una persona herida.

El centro de emergencias 112 daba aviso del incidente a Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico que ha evacuado a la mujer herida, de 48 años, al mismo centro sanitario de la capital salmantina.


- Te recomendamos -