Inicio Castilla y León Tres mujeres resultaron heridas en un accidente entre dos coches en la...

Tres mujeres resultaron heridas en un accidente entre dos coches en la A-1 en Oquillas (Burgos)

0

OQUILLAS (BURGOS), 21 (EUROPA PRESS)

Tres mujeres, de las que de momento no se dispone de más información, han resultado heridas este domingo en una colisión entre dos turismos en la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Oquillas, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 11.13 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 176 de la mencionada autovía y solicitaban asistencia para tres personas heridas, conscientes y que se hallaban contusionadas y con mareos.

El 112 ha avisado de este accidente a la central COTA de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Leer más:  Restalia expande su presencia en Portugal con la apertura de nuevas oficinas en Lisboa

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las personas heridas, tres mujeres, a quienes se ha trasladado más tarde al hospital de Aranda de Duero (Burgos). Una de ellas, en la UVI móvil, y las otras dos, en la ambulancia de soporte vital básico.


- Te recomendamos -