Inicio Castilla y León Ricardo Magaz presenta el lunes en La Virgen del Camino (León) ‘El...

Ricardo Magaz presenta el lunes en La Virgen del Camino (León) ‘El quinto mandamiento: diario de crimen y castigo’

0

LEÓN, 15 (EUROPA PRESS)

‘El quinto mandamiento: diario de crimen y castigo’, del autor Ricardo Magaz, se presentará este lunes, 15 de abril, a las 19.30 horas en el salón de actos de la biblioteca de la localidad leonesa de La Virgen del Camino, con motivo de la Semana del Libro que se celebra en el municipio.

El volumen, de 320 páginas, está editado por el sello Eolas & menoslobos y al autor le acompañarán el alcalde del municipio, David Fernández, y la concejala de Cultura, María Teresa García.

Magaz, con una larga lista de novelas negras y ensayos en las librerías, se emplea ahora como diarista entre lo personal y el columnismo, entre la espada y la pluma, con ‘El quinto mandamiento: diario de crimen y castigo’, un cuaderno de bitácora donde el autor exterioriza los afanes con el true crime y su quehacer como profesor de Fenomenología Criminal en UNED-IUGM, como investigador y como analista de prensa, radio y televisión.

Leer más:  Hamás considera que el ataque de Irán a Israel es un derecho natural y una respuesta merecida

La criminalidad sin fronteras, el narcotráfico, y especialmente los crímenes en los que ha trabajado o aquellos que explora para los medios de comunicación, son objetivo de la pluma incisiva de Magaz.


- Te recomendamos -