Inicio Castilla y León PSOE considera hipócrita que Carnero haya asistido al homenaje a las víctimas...

PSOE considera hipócrita que Carnero haya asistido al homenaje a las víctimas cuando está gobernando con la extrema derecha franquista

0

VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Pedro Herrero, considera un «acto de hipocresía» que el alcalde, Jesús Julio Carnero, haya acudido este domingo al acto de homenaje y la inhumación de víctimas del franquismo en el cementerio del Carmen cuando gobierna con la «extrema derecha franquista».

«Es un acto de hipocresía y es incompatible con tener a la extrema derecha franquista dentro de su propio gobierno municipal», ha dicho en declaraaciones difundidas por el PSOE, en las que también ha pedido «coherencia» a Carnero.

«Si tanto apoya la causa de la memoria democrática, que está con las víctimas, que saque de su Gobierno a los que están con los verdugos y que gobierne en solitario. No necesita a la extrema derecha», ha concluido Herrero.

Leer más:  Tudanca destaca la importancia de los nueve millones de euros que han recibido los empresarios sorianos de las ayudas al funcionamiento

- Te recomendamos -