Inicio Castilla y León Investigado por sustraer dinero y pertenencias personales en un gimnasio de Saldaña...

Investigado por sustraer dinero y pertenencias personales en un gimnasio de Saldaña (Palencia)

0

SALDAÑA (PALENCIA), 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a un hombre de 45 años por dos delitos de hurto de dinero en efectivo y enseres personales de un gimnasio ubicado en la localidad palentina de Saldaña.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado recogido por Europa Press, recibió dos denuncias por hechos similares, una de ellas por la sustracción de 300 euros del interior de una chaqueta y otra por la sustracción de un anillo de oro del interior de una mochila.

Así, inició una investigación para tratar de esclarecer ambos sucesos y obtuvo la identidad de un posible autor, un varón que estuvo presente en la misma franja horaria y durante los mismos días en los que se produjeron los hechos denunciados.

La confirmación de este extremo llegó solamente un día después de la desaparición del anillo de oro, cuando durante la realización de un control sobre esta persona, se observó que tenía intención de realizar un viaje a León, por lo que se procedió a identificarlo en la estación de autobuses de Saldaña.

Leer más:  El Ayuntamiento de Valladolid se ve obligado a retrasar la licitación del nuevo recinto para las casetas regionales debido a un recurso

Asimismo, se le registró y se localizó en el interior de un bolsillo de su pantalón un anillo de oro que coincidía con las características del sustraído en el gimnasio. Dicho anillo fue reconocido posteriormente por el segundo denunciante.

De este modo, el investigado y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Carrión de los Condes.


- Te recomendamos -