Inicio Deportes ¡En negociaciones! El posible gran fichaje de David Movilla para el Zamora...

¡En negociaciones! El posible gran fichaje de David Movilla para el Zamora CF

0
David Movilla.

Con la presentación de David Movilla como nuevo entrenador del Zamora CF, se ha dado inicio a la cuenta regresiva para la formación de la nueva plantilla, que tiene como objetivo principal competir en la Segunda RFEF. El cuerpo técnico encabezado por Movilla y su equipo ya se encuentran trabajando arduamente para cerrar las incorporaciones al equipo rojiblanco. En los últimos días, ha surgido con fuerza el nombre del mediocentro Carlos Ramos, quien incluso ha sido visto en un establecimiento céntrico de la capital.

Según información confirmada por fuentes cercanas al club a Noticias Zamora, tanto el jugador como el entrenador estarían interesados en llegar a un acuerdo y volver a unir sus caminos en el Estadio Municipal Ruta de la Plata. Este posible fichaje representa una oportunidad emocionante para fortalecer el centro del campo del Zamora CF y añadir experiencia y calidad al equipo.

Las negociaciones están en curso y se espera que en las próximas semanas se cierren los detalles de esta posible incorporación. La afición del Zamora CF espera con entusiasmo la llegada de nuevos fichajes que refuercen al equipo y les permitan afrontar con éxito la temporada en la Segunda RFEF.

Leer más:  Un hombre fue arrestado por dejar a dos niños de 3 y 4 años a su cuidado para ir a comprarse un coche

El regreso de Carlos Ramos al Zamora CF, bajo la dirección de David Movilla, generaría expectación y confianza en la afición, ya que ambos son conocidos por su compromiso y entrega en el terreno de juego. Será interesante seguir de cerca las novedades y confirmaciones respecto a esta posible incorporación, así como los demás movimientos que realice el club en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

¿El problema? El margen salarial y económico que dispone la entidad rojiblanca, por debajo de la que se esperaba el jugador. Y es que como, ha podido confirmar una fuente cercana al club es que “si Carlos quiere jugar en el Zamora CF va a tener que hacer un esfuerzo mayor al que esperaba”.


- Te recomendamos -