Inicio Castilla y León El jueves en Valladolid se llevará a cabo un encuentro para abordar...

El jueves en Valladolid se llevará a cabo un encuentro para abordar la problemática de la salud mental ante el desempleo en jóvenes de CyL

0

VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

Valladolid acogerá el próximo martes, 16 de abril, el ‘Encuentro por la salud mental juvenil y la embleabilidad de Castilla y León’, organizado por la Fundación Santa María la Real a través de su Área de Empleo e Inclusión Social.

La cita se desarrollará desde las 11.00 horas en el Consejo Económico y Social de Castilla y León, y en ella se presentarán los resultados del informe de investigación social realizado a partir de los datos recogidos de jóvenes residentes en la Comunidad.

El estudio, desarrollado en el marco del Programa Investigo de Castilla y León, proporciona una visión detallada de la situación actual en Castilla y León en lo que respecta a la salud mental juvenil y su vinculación con su situación de desempleo e incertidumbre laboral.

Además, identifica las áreas clave para la intervención con este colectivo y cuáles son las estrategias efectivas en las que trabajar en el futuro, según ha informado la Fundación Santa María la Real en un comunicado recogido por Europa Press.

Leer más:  El conductor de un patinete resultó herido tras chocar con un automóvil en Burgos

Igualmente, en el evento se compartirán las experiencias, estrategias y necesidades de la mano de agentes clave del territorio.


- Te recomendamos -