Inicio Castilla y León Salamanca El Espacio Joven de Salamanca muestra las obras ganadoras del certamen ‘Jóvenes...

El Espacio Joven de Salamanca muestra las obras ganadoras del certamen ‘Jóvenes Creadores’

0

SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

El Espacio Joven de Salamanca acoge hasta el próximo 31 de octubre la exposición con medio centenar de obras ganadoras del certamen municipal de ‘Jóvenes Creadores’ que promueve el Ayuntamiento de la ciudad.

El concejal de Juventud, Ángel Fernández, acompañado de algunos artistas, ha inaugurado este lunes la muestra con 51 obras de cómic, fotografía, pintura, escultura, diseño gráfico, vídeo-arte, cortometrajes, poesía, música, relatos cortos, microrrelatos, cuentos, diseño de moda y complementos de moda, cocina creativa y libre.

Se trata de trabajos que se corresponden con el primer, segundo y tercer premio así como menciones especiales que establecía este certamen en la celebración de su vigésimo primera edición, ha indicado el consistorio salmantino.

En el acto de apertura, el concejal de Juventud, quien ha destacado la calidad de los trabajos presentados, ha subrayado «la apuesta y el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca con la promoción artística y cultural de los jóvenes a través de múltiples acciones y programas exitosos como este certamen reconocido a todos los niveles».

Leer más:  El asturiano Hugo Fontela cubre de verde las paredes del Museo Esteban Vicente con 'Notas para un paraíso'

La muestra puede visitarse hasta final de mes en las dependencias del Espacio Joven, en la calle José Jáuregui, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.


- Te recomendamos -