Inicio Castilla y León Salamanca Dimite el vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL por «razones particulares»

Dimite el vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL por «razones particulares»

0

SALAMANCA, 28 (EUROPA PRESS)

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, Efrem Yildiz, ha dimitido del cargo «por razones particulares», tal y como ha informado este jueves el rector de la institución académica, Ricardo Rivero, al terminar el Consejo de Gobierno del Estudio.

Tras esta salida en el equipo rectoral, la primera desde el nuevo mandato de la entidad, Rivero ha explicado que trabajará en agosto para la «recomposición» de las distintas áreas funcionales del gobierno académico.

En cuanto a «lo más inmediato» de los eventos relacionados con el vicerrectorado de Relaciones Internacionales, que se queda sin su máximo responsable, ha recordado que es la reunión de la Red de Universidades Innovadoras.

Los representantes de las entidades pertenecientes a esta red estarán en Salamanca los días 5 y 6 de septiembre y, sobre ello, el rector ha apuntado que por el momento se encargará de este encuentro el también profesor de la USAL Fernando Almaraz.

Leer más:  Aguilafuente movilizará 1.200 ovejas en sus segundas jornadas de trashumancia con el lema 'Origen, relevo..."

- Te recomendamos -