Inicio Castilla y León Detenidas cuatro personas y desmantelado un punto de venta de droga en...

Detenidas cuatro personas y desmantelado un punto de venta de droga en La Adrada (Ávila)

0

ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil, como continuación a la operación antidroga ‘Badila’, desarrollada en la localidad abulense de La Adrada el año pasado, ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Según han informado fuentes del instituto armado, en la explotación de la operación se llegó a la conclusión de que podría existir otro punto de venta relacionado con el que se había desarticulado, por lo que se decidió continuar la investigación.

Con las pesquisas realizadas se determinó que dos hermanos y sus compañeras sentimentales formaban un núcleo familiar dedicado «diaria y exclusivamente» a introducir y vender cocaína, hachís y marihuana, tanto en la localidad de La Adrada como en poblaciones limítrofes.

Durante los registros practicados, se detuvo a un total de cuatro personas y se incautaron 20 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís, 174 gramos de cogollos de marihuana, medicamentos que habitualmente se utilizan para adulterar cocaína, una picadora de marihuana y 3.400 euros en efectivo, distribuidos en billetes de diferente valor.

Leer más:  Igea: "Estamos aquí para servir a aquellos que nos necesitan, no para odiarnos"

Tanto los detenidos como las pruebas de convicción, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro.


- Te recomendamos -