Inicio Castilla y León Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la A-6...

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la A-6 en Palacios de Goda (Ávila), dos de ellas niños

0

PALACIOS DE GODA (ÁVILA), 25 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas dos niños de 8 y 13 años, en la salida de vía de un turismo que ha colisionado contra un árbol en la A-6 en Palacios de Goda (Ávila), sentido Valladolid, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 18.42 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía y choque del turismo en el kilómetro 134 de la mencionada vía, y señalaba que al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y, por proximidad, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han movilizado una dotación de Medina del Campo. El 112 también ha contactado con Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Arévalo y un helicóptero medicalizado.

Leer más:  El Ayuntamiento de Ávila pide a la Junta que desbloquee el proyecto del centro de Atención Primaria de las Hervencias

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas, entre ellos un niño de 8 años que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Asimismo, ha atendido a una mujer de unos 40 años, que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el médico de Arévalo, al Hospital de Medina del Campo, y a un varón y una menor de 13 años, que han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico respectivamente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.


- Te recomendamos -