Inicio castilla-la mancha VÍDEO: Todo listo en Lisboa para que treintena de artesanos de C-LM...

VÍDEO: Todo listo en Lisboa para que treintena de artesanos de C-LM exponga su arte en otra edición de Farcama Primavera

0

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La feria ‘Farcama Primavera’ celebra su segunda edición internacional en Lisboa desde este jueves y hasta el domingo 21 de abril en la Plaza del Rossio de la capital portuguesa, una cita que será inaugurada por Emiliano García-Page este viernes y que contará con la participación de 34 artesanos, como alfareros-ceramistas, cuero-marroquinería, forja-metal, joyería, mueble-madera, textil y vidrio.

Habrá tres empresas de agroalimentación de Castilla-La Mancha en los expositores en una cita que tiene carácter itinerante y, después de pasar por las cinco provincias de la Comunidad Autónoma, comenzó su andadura internacional por primera vez el pasado año en Toulouse.

«Se trata de una muestra más del compromiso del presidente García-Page con Farcama, feria que se celebra cada año en el mes de octubre, y con el sector artesano de nuestra región», ha concluido Padilla, ha informado la Junta en nota de prensa.

Leer más:  Se autorizan 22,7 millones de euros para los contratos de ambulancias en las áreas sanitarias de A Coruña-Cee y Vigo

- Te recomendamos -