Inicio castilla-la mancha Unión de Uniones de C-LM pide disculpas por las agresiones e insultos...

Unión de Uniones de C-LM pide disculpas por las agresiones e insultos a periodistas durante su acto en Toledo y rechaza este tipo de comportamientos

0

TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

Unión de Uniones de Castilla-La Mancha ha expresado este miércoles su «más rotundo rechazo ante las agresiones e insultos a periodistas» registrados este martes frente a la sede de la Consejería de Agricultura en Toledo durante la concentración que se llevó a cabo.

La organización, en un comunicado, se desmarca «radicalmente» de cualquier forma de violencia y manifiesta sus disculpas a los profesionales de los medios de comunicación que se vieron afectados por estos incidentes.

«Conocedora de la importante labor social que desarrollan, Unión de Uniones de Castilla-La Mancha quiere subrayar su máxima consideración hacia los informadores, que tanto están contribuyendo una vez más a la publicidad y difusión de nuestras reivindicaciones», ha detallado.

Unión de Uniones de Castilla-La Mancha condena también la agresión física de la que fue víctima su presidente regional, Andrés García Vaquero,» cuando trató de frenar a los elementos descontrolados causantes de estos desafortunados disturbios, que nunca debieron ocurrir».

Leer más:  Dos heridos, entre ellos un menor, tras una pelea multitudinaria en el parque de las Tres Culturas de Toledo

- Te recomendamos -