Inicio castilla-la mancha Temperaturas en descenso generalizado en Castilla-La Mancha para este martes según la...

Temperaturas en descenso generalizado en Castilla-La Mancha para este martes según la previsión meteorológica

0

TOLEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielos cubiertos de madrugada, disminuyendo a intervalos nubosos durante el día, para volverse a cubrir durante la tarde de oeste a este.

Lluvias y chubascos más frecuentes a partir de mediodía, con tormentas ocasionales, más frecuentes en la mitad oriental. Cota de nieve entre 700-1200 metros, con acumulación de nieve en las sierras orientales y del Sistema Central.

Temperaturas en descenso generalizado. Heladas débiles en sierras y serranías de la mitad oriental. Viento del oeste, con intervalos fuertes a partir de mediodía, y rachas muy fuertes en las sierras del sudeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 12 grados en Albacete, entre los 7 y los 10 en Ciudad Real, entre 2 y 9 grados en Cuenca, entre 4 y 11 grados en Guadalajara y entre 7 y 12 grados en Toledo.

Leer más:  Un ciclista resultó herido después de caer en una zona de difícil acceso en el embalse de La Portiña en Pepino (Toledo)

- Te recomendamos -