Inicio castilla-la mancha Bienestar Social convoca las ayudas a proyectos de educación para el desarrollo...

Bienestar Social convoca las ayudas a proyectos de educación para el desarrollo con un presupuesto de 345.890,00 euros

0

TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales de Castilla-La Mancha ha convocado este miércoles las subvenciones para la financiación de proyectos de educación para el desarrollo para el año 2024. El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 345.890,00 euros.

A través de una resolución publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press, la viceconsejería, dependiente de la Consejería de Bienestar Social, las entidades contará con 20 días a partir de hoy para presentar sus solicitudes, mediante las cuales optarán a una subvención máxima de 25.000 euros para la realización de proyectos de educación para el desarrollo.

Podrán concurrir entidades sin ánimo de lucro constituidas legalmente en España, que estén al corriente de todas sus obligaciones legales y fiscales. Asimismo, podrán concurrir las agrupaciones, con o sin personalidad jurídica propia, de dos o más entidades, cuando cada una de las que la integran reúna por sí misma los requisitos de legalidad establecidos.

Leer más:  Andalucía solicita que se tenga en cuenta el número de víctimas en los criterios de reparto del Pacto de Estado contra la violencia de género

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales, competente en materia de cooperación internacional para el desarrollo y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, que quedará anotada en el registro electrónico.

Estas serán instruidas por el Servicio de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales y corresponderá a la persona titular de la jefatura de servicio elevar las propuestas de resolución.

El plazo máximo para resolver y notificar el procedimiento de concesión de las subvenciones reguladas en esta resolución será de tres meses, contado desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.


- Te recomendamos -