Inicio castilla-la mancha Campo de Criptana celebrará la II edición del Festival Arte EntreGigantes del...

Campo de Criptana celebrará la II edición del Festival Arte EntreGigantes del 17 al 21 de agosto

0

CIUDAD REAL, 16 (EUROPA PRESS)

Campo de Criptana celebrará la II edición del Festival Arte EntreGigantes del 17 al 21 de agosto. Este año se podrá disfrutar de los conciertos de Enriquito, Joaquín Riquelme & Pedro Mateo, Viagem Pelo Dado, Plectres y Vanesa Muela.

El alcalde, Santiago Lázaro, la concejala de Cultura, Rosana Fernández; la presidenta la Asociación Orquesta Ciudad de la Mancha, Mercedes Sánchez; y el director de la orquesta, Fernando Bustamante, han sido los encargados de presentar este evento, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Arte Entre Gigantes se consolida como una iniciativa de relevancia dentro de la oferta cultural programada para este verano en Campo de Criptana, localidad que cuenta con una «enorme» tradición musical en la que la entidad organizadora, la Orquesta Ciudad de La Mancha, «tiene un protagonismo destacado».

Como una actividad vinculada al festival, se ha presentado el Curso de Guitarra y Plectro que se impartirá entre el 16 y el 22 de agosto. Se trata de un proyecto que contará con un profesorado de alto nivel para ofrecer una enseñanza de máxima calidad.

Leer más:  Puigdemont denuncia que se intente hacer creer que las elecciones catalanas "van del futuro del PSOE" y de Sánchez

El alcalde ha destacado la oportunidad que ofrece este festival a la hora de vincular la actividad cultural con el rico patrimonio de la localidad, poniendo en valor la belleza de los rincones en los que se realizarán actividades.


- Te recomendamos -