Inicio Cantabria Intenta sacar a otro conductor de su carril después de un conflicto...

Intenta sacar a otro conductor de su carril después de un conflicto de tráfico

0

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo de 37 años, que circulaba sin carné y dio positivo en alcohol y drogas, tras perseguir a otro conductor, intentando sacarle de su carril, tras un conflicto de tráfico.

El implicado fue interceptado tras recibir una llamada en la sala del 092 de otro conductor, en la que relataba que se encontraba circulando por el Paseo de Pereda y que dicha persona le estaba persiguiendo desde hacía diez minutos, ha informado la Policía en un comunicado.

En el aviso explicaba que le estaba activando continuamente las luces de alcance de su vehículo a la vez que le hacía aspavientos con los brazos y que incluso intentó sacarle de su carril, todo ello como consecuencia de un conflicto de tráfico.

Una vez identificado, se comprobó que le constaba ya cumplida una pérdida del permiso de conducción por pérdida total de puntos, por lo que se instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Leer más:  Cuatro agentes de policía resultaron heridos en Valladolid al intervenir en una pelea en la que fueron arrestados cuatro jóvenes

Durante el transcurso de la intervención, el implicado dio positivo en alcoholemia y en THC y anfetaminas, por lo que se incoó expedientes administrativos.

Por otro lado, la Policía de Santander ha denunciado este lunes a una mujer de 26 años por negarse a pagar un servicio de taxi, faltar al respeto a un agente de la autoridad y arrojar a la vía pública un paquete de chicles y negarse a recogerlo.


- Te recomendamos -