Inicio Cantabria El Racing permite la realización de fotografías de Primera Comunión en Los...

El Racing permite la realización de fotografías de Primera Comunión en Los Campos de Sport

0

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

El Racing abrirá Los Campos de Sport los viernes 19 y 26 de abril, así como el 3 de mayo, a las 18.30 y a las 20.00 horas, para realizar fotografías de Primera Comunión, con el objetivo de que los niños puedan guardar un recuerdo único de una fecha tan especial.

Así, la entidad verdiblanca ofrecerá a los pequeños aficionados la posibilidad de obtener un reportaje formado por 10 instantáneas en el terreno de juego, el banquillo, los vestuarios (recientemente renovados), el museo o la sala de prensa.

Además, en una de las diez instantáneas en formato digital aparecerá el oso Cacho, la mascota oficial del equipo cántabro, y los participantes recibirán como regalo un balón del Racing que será empleado en la sesión, ha indicado la entidad racinguista en un comunicado.

El precio de esta sesión fotográfica asciende a 180 euros, aunque en caso de que el menor sea abonado del Racing de la temporada 2023/24 disfrutará de 20 euros de descuento.

Leer más:  Un menor que acosó sexualmente a más de 20 jóvenes a través de redes sociales fue detenido en Cataluña

Las plazas son limitadas y para realizar la reserva los interesados deben acudir a la tienda del Racing, que dispone de un amplio horario comercial, o través de su página web.

En el momento de formalizar la inscripción hay que facilitar el nombre completo del niño, un teléfono de contacto y la fecha y hora de la sesión seleccionada.


- Te recomendamos -