Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 3 de abril de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 3 de abril de 2024

0

OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 3 de abril de 2024 en Asturias cielo con intervalos nubosos. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el extremo occidental. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento; máximas en acusado aumento, siendo localmente moderado en el interior. Vientos del sur y suroeste flojos con intervalos de moderados.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 23.

En el mar, viento oeste o suroeste 5 o 6 amainando pronto a 4 o 5 y a sur o sureste 3 a 5 desde la madrugada. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada mar adentro al principio. Aguaceros.

Leer más:  Agroestepas Ibéricas comienza pruebas de buenas prácticas agrícolas en más de 25 fincas en Extremadura, Aragón y Portugal

- Te recomendamos -