Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 17 de abril de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 17 de abril de 2024

0

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 17 de abril de 2024 en Asturias cielos nubosos o cubiertos con nubosidad de retención en las montañas durante toda la jornada. Lluvias débiles en el tercio oriental que no se descarta puedan extenderse al resto de la comunidad en forma más dispersa, aunque con tendencia a remitir al final.

Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos de componente norte, que en la costa mostrarán intervalos de moderado y rolarán por la tarde al noreste, progresivamente de oeste a este.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 15.

En el mar, viento componente norte 3 o 4, temporalmente oeste durante la madrugada. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros aumentando a de 2 a 3 metros a partir de la madrugada. Aguaceros ocasionales cerca de la costa. Temporalmente regular o mala.

Leer más:  Un avilesino líder de banda criminal dedicada al robo en comercios ha sido detenido

- Te recomendamos -