Inicio Asturias Barbón reconoce estar decepcionado personalmente por los cuatro ediles langreanos que han...

Barbón reconoce estar decepcionado personalmente por los cuatro ediles langreanos que han abandonado el PSOE

0

OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado y secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE ha admitido este miércoles que está decepcionado, también desde el punto de vista personal, por la forma en la que han actuado los cuatro ediles de Langreo que han abandonado el PSOE y se han quedado como concejales no adscritos.

«Mucha decepción personal», ha admitido Barbón que siente por lo ocurrido. Ha dicho el dirigente socialista que «lo coherencia», si se han ido del partido, es entregar el acta de concejal si se van del partido.

Para Barbón eso sería «mucho más ejemplarizante» ante la sociedad langreana y con los votantes socialistas. Si tienen discrepancias insalvables con la nueva dirección política langreana, cree Barbón que los cuatro ediles deberían dimitir y dejar el acta.

El secretario general de la FSA-PSOE ha explicado que en cuando uno milita en un partido ha de saber que puede perder en un proceso. «Uno se presenta bajo las siglas de un partido y, lógicamente, tiene que acpetar la democracia interna», ha reprochado Barbón.

Leer más:  El Gobierno destaca la importancia del patrimonio genético de pura raza española como herramienta para el desarrollo rural

- Te recomendamos -