Inicio Aragón Teruel Seis equipos de la DPT están trabajando en la remoción de nieve...

Seis equipos de la DPT están trabajando en la remoción de nieve y hielo en diferentes rutas de la provincia de Teruel

0

TERUEL, 9 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Teruel ha desplegado desde primera hora de este sábado un total de seis equipos para la retirada de nieve y eliminar el hielo formado en la calzada con sal, ya que dificulta la circulación.

Cuatro vehículos trabajan en la Sierra de Albarracín, donde se están registrando más afecciones, sobre todo, entre Bronchales y Guadalaviar, donde la circulación obliga el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

En el trayecto entre Noguera y Bronchales, la circulación está condicionada por la nieve, al igual que entre Guadalaviar y Griegos. También hay dificultades en el puerto de Orihuela del Tremedal por un vehículo atrapado. Los operativos movilizados son los de Bronchales, Frías, Guadalaviar y Toril y Masegoso, han indicado desde la Diputación de Teruel.

En la Sierra de Gúdar también actúan dos equipos, concretamente el de Gúdar y el de Camarena. Allí la situación es más leve, debido a que las precipitaciones son principalmente de aguanieve.

Leer más:  Unas 500 personas se manifiestan en Zaragoza exigiendo detener la "campaña de difamación" y mostrando apoyo a Sánchez

ACCESOS A POBLACIONES

Desde el Servicio de Vías y Obras de la DPT han informado de que la labor prioritaria es mantener abiertos los accesos a las distintas poblaciones.

Los equipos de la DPT han retirado la nieve caída a última hora de la jornada del viernes y durante toda la mañana, especialmente en las zonas más altas de las sierras. Asimismo, se trabajará durante el resto de la jornada en otras rutas que puedan presentar problemas.


- Te recomendamos -