Inicio Aragón Huesca La temperatura más baja de España este sábado se registró en la...

La temperatura más baja de España este sábado se registró en la estación de Cerler (Huesca), con -6,5 grados

0

HUESCA, 9 (EUROPA PRESS)

La estación meteorológica situada en la estación de Cerler, en Cogulla (Huesca), ha registrado la temperatura más baja de España, con -6,5 grados medidos a las 10.10 horas, según datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), recogidos por Europa Press.

Le siguen Cap de Vaqueira, en la provincia de Lérida, también con -6,5 grados; Port Ainé, también en la provincia leridana, con -6,3 grados; Astún-La Raca, en Huesca, con -6,2 grados; la estación de esquí La Covatilla, en Salamanca, con -5,7 grados; y el Mirador del Cable, en el Parque Nacional Picos de Europa, en Cantabria, con -5,1.

También se incluye el Puerto de Navacerrada, en Madrid, donde se han alcanzado -4,8 grados; Sierra Nevada, Radiotelescopio, en Granada, con -4,7 grados; Torla-Ordesa, El Cebollar, en la provincia altoaragonesa, con -3,8 grados; y Coriscao, igualmente en el Parque Nacional Picos de Europa, con -3,8 grados.

Leer más:  La Eurocámara establece sus límites en la negociación de la reforma de la política farmacéutica en la Unión Europea

- Te recomendamos -