Inicio Aragón El Pignatelli se abre a la sociedad para celebrar el Día de...

El Pignatelli se abre a la sociedad para celebrar el Día de las Familias

0

Los jardines de la sede del Gobierno de Aragón acogerán mañana, 20 de mayo, multitud de actividades, talleres, actuaciones y atracciones

Los jardines del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón se abren a los ciudadanos mañana domingo, 20 de mayo, para celebrar el Día de las Familias. Las familias están invitadas a participar de las múltiples actividades que ha organizado la Dirección General de Igualdad y Familias, dentro del programa diseñado por el Día Internacional de las Familias (15 de mayo).

Las actividades se desarrollarán de 11.00 a 14.00, ininterrumpidamente, en los jardines del emblemático edificio zaragozano. Las personas que acudan deberán acceder a los mismos por la puerta ubicada en la calle de Madre Rafols 15-17.

Allí podrán encontrar, de 11.00 a 14.00, un parque de hinchables (si las condiciones climatológicas lo permiten), un futbolín gigante, un minicircuito de karts y un taller de pintacaras. Piratas del Ritmo ofrecerán una actuación que irá acompañada por un espectáculo de magia.

Leer más:  Alcañiz vivirá uno de sus "días grandes" el próximo 23 de abril con la Fiesta del Vencimiento del Dragón

En la zona de talleres se ubicará el espacio Menuda Feria donde el El Obrador de Ideas, de 11.00 a 12.00, desarrollará talleres sensoriales para niños de 0 a 4 años y actividades basadas en inteligencias múltiples.

De 12.00 a 13.00 Helen Doron English llevará a cabo actividades en inglés: ‘storytelling’ y minidisco. El objetivo es potenciar la inteligencia lingüística y musical de los más pequeños.

Asimismo, de 13.00 a 14.00, se han programado talleres familiares con El Obrador de Ideas, una forma de divertirte en familia y descubrir potenciales.

La Dirección General de Igualdad y Familias quiere así celebrar de una forma lúdica el Día las Familias. El pasado 15 de mayo llevó a cabo la jornada “Familias y sociedad inclusivas, libres de violencia contra la infancia”, en la que participaron expertos de la Universidad y representantes de entidades que trabajan en el ámbito de la inclusión.

 

 

 


- Te recomendamos -