Inicio Aragón El futuro del trabajo, a debate este martes en Zaragoza

El futuro del trabajo, a debate este martes en Zaragoza

0

El IAF y la Dirección General de Trabajo organizan una jornada en la que intervendrán agentes sociales, representes de varias empresas y el director de la oficina de la OIT para España


El futuro del trabajo y la importancia del diálogo social protagonizarán la jornada que se celebrará este martes, 2 de octubre, en el CaixaForum de Zaragoza, organizada por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Dirección General de Trabajo. El evento, que comenzará a las 09.15 horas, incluirá dos interesantes mesas redondas y una conferencia de honor a cargo de Joaquín Nieto, director de la oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para España, que ofrecerá reflexiones acerca del futuro del trabajo. La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, será la encargada de inaugurar la jornada.

En la primera de las mesas redondas, los responsables en Aragón de las principales organizaciones sindicales y empresariales abordarán “La organización y gobernanza del trabajo”. Ruth Vallejo, decana de la facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, moderará la conversación entre los secretarios generales de CC.

Leer más:  El PSOE pide mejoras en el enlace de la carretera autonómica A-1402 con el paseo de las Minas de Andorra (Teruel)

OO. y UGT Aragón, Manuel Pina y Daniel Alastruey, el director general de CEOE, José María García, y el presidente de CEPYME, Aurelio López de Hita. 

En la segunda mesa redonda, moderada por la directora general de Trabajo, Soledad de la Puente, intervendrán la empresaria Vicky Calavia, la directora de Airfal, Ester Ariza, y las directoras de recursos humanos de Adidas y Saica Natur, Camino Cubria y Mª José Atarés. En este caso, la conversación se centrará en la relación entre la organización del trabajo y la productividad.

Los interesados en asistir a esta jornada, enmarcada en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página web del IAF o del siguiente enlace: https://goo.gl/7WKTd3

 


- Te recomendamos -