Inicio Aragón El Aeropuerto de Teruel recibe el premio internacional Quality Innovation Award (QIA)

El Aeropuerto de Teruel recibe el premio internacional Quality Innovation Award (QIA)

0

El galardón supone también el paso al concurso internacional que se fallará en Pekín en febrero


El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, ha recogido el premio QIA otorgado al Consorcio del Aeropuerto de Teruel con el que se pone en valor la naturaleza industrial de esta infraestructura pública y el carácter innovador de las actividades que se desarrollan en el mismo.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado que con este premio se reconoce “una buena labor en el enfoque del aeropuerto y un trabajo conjunto de las administraciones, las empresas y la sociedad turolense que han conseguido que el Aeropuerto de Teruel sea un referente de éxito”.

Además del reconocimiento entregado hoy, el Consorcio del Aeropuerto de Teruel pasa a la fase internacional que se elegirá a los ganadores de cada categoría. Se trata de unos premios impulsados por la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia-CEX que busca el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia. El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) forma parte de esta asociación.

El jurado está compuesto por expertos de ANECA la Agencia Nacional de Evaluación y Calidad. 

Empresa aragonesa

También la empresa Biocurve ha sido galardonada en la categoría de Innovaciones Responsables.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre