Inicio ES ANDALUCIA VÍDEO | Indignante reacción de los familiares de los narcos que asesinaron...

VÍDEO | Indignante reacción de los familiares de los narcos que asesinaron a los guardias civiles de Barbate

0
narcotraficantes asesinos

Los familiares de los narcotraficantes implicados en el asesinato de dos guardias civiles en Barbate protagonizaron un tenso altercado con los medios de comunicación, mostrando un descontento palpable y vociferando enérgicamente su versión de los hechos que difiere totalmente de la realidad de lo ocurrido.

Una mujer, visiblemente alterada, arremetió contra los periodistas: «Habéis difundido sus caras en TikTok, en todos los telediarios. Tienen hijos, van a la escuela. La gente les señala como ‘asesinos‘, ¡pero no es verdad!», expresó a voz en grito.

Otra persona bastante enfadada, se unió a la protesta: «Ellos no son asesinos, solo están buscando sobrevivir«, espetó, mientras la primera continuaba argumentando: «Si hubieran sido atrapados con drogas, lo reconocería. Si hubieran matado a esos dos guardias, también lo admitiría. Pero si no lo hicieron, ¡no lo toleraré!«.

El ambiente se cargó con el grito conjunto de «¡Esto no es justicia!«, como se puede apreciar en varios vídeos inexplicables.

Leer más:  La incorporación de 473 contenedores marrones permitirá una mejor recolección de los residuos orgánicos

- Te recomendamos -