Inicio andalucía Vetusta Morla recalará en Sevilla el 17 de junio de 2022 con...

Vetusta Morla recalará en Sevilla el 17 de junio de 2022 con la gira nacional por su álbum ‘Cable a Tierra’

0

BARCELONA/SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

La banda Vetusta Morla ha anunciado este jueves las fechas de la gira de presentación de su sexto álbum, ‘Cable a Tierra’, entre mayo y junio del próximo año, que pasará por Sevilla el 17 de junio de 2022.

En un comunicado, la promotora The Project ha informado que la banda madrileña empezará la gira en Valencia el 14 de mayo, el 21 de mayo tocará en Barcelona, y el 27 del mismo mes actuará en Gran Canaria.

En junio de 2022, el grupo actuará en Bilbao el día 3; el 5 lo hará en Portas (Pontevedra); el 11 en Alicante; el 17 será el turno de Sevilla, y terminarán la gira en Madrid el 24 de junio.

La preventa se activará el 10 de diciembre para los conciertos peninsulares en el portal ‘Valientes. Comunidad Vetusta Morla’ y estará activa durante 72 horas.

Los suscriptores del portal que adquieran una entrada en el periodo de preventa tendrán un 5% de descuento en la compra, mientras que la venta general empezará a partir del 13 de diciembre a las 13,00 horas.

Leer más:  Paco Roca lleva al cine la experiencia de perder a su padre: "He sacrificado recuerdos para convertirlos en película"

- Te recomendamos -